español | english | italiano

 
   
Solidaridad | Noticias
RUW Design> Esencia RUW> En acción>


RUW cuenta con más de 140 puntos de venta en todo el mundo.

Mucho antes de hacer el primer bolso, en RUW ya teníamos clara nuestra razón de ser: el ofrecer complementos de moda, de diseño actual y producción sostenible, utilizando materiales reciclados y ofreciendo fuentes de ingreso y calidad de vida a talleres artesanales con sede en territorio nacional.



Cuestión de principios

Pero además, el principio fundamental que impulsa la marca RUW es el de contribuir positivamente al conjunto de la sociedad, participando en programas, acciones solidarias e iniciativas de defensa de los derechos humanos con diferentes Instituciones y Organizaciones No Gubernamentales dedicadas a hacer del mundo un lugar más justo para todos. Asi como el de contribuir al desarrollo de proyectos, en el ambito local, que trabajen la temática medioambiental y solidaria.
Actualmente colaboramos con Aldeas Infantiles, para dar oportunidades a niños sin hogar en Catalunya, con Asociación EMI contra la violencia familiar, con la FAD, en proyectos educativos contra las drogodependencias y con Intermón Oxfam en sus proyectos de ayuda a las comunidades locales más desfavorecidas del planeta.



Aquí puedes encontrar una relación de las entidades y oenegés con las que colaboramos. Te invitamos a que visites su página web y te informes de sus proyectos. ¡Siempre valen la pena!






Contactar - Mail al webmaster - Política de privacidad - Diseño web
RUW® is a registered trademark of RUW-DESIGN, S.L.