español | english | italiano

   
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” Forrest Gump
Todos los productos RUW son exclusivos y distintos en estampado. Confeccionados bajo directrices estéticas que se ajustan a la moda del momento actual.








FOGLI 4
29 x 26 cm.
Bolso reciclado espacioso para colgar como bandolera, con cierre de solapa y velcro. Ideal para la persona que disfruta la ciudad y necesita todo a mano, una libreta, esas fotos, el jersey. En su interior encontrarás bolsillo para el móvil y un práctico bolsillo a cremallera. El compartimento exterior te permitirá guardar eso que necesitas aún más a mano que de costumbre.
Fabricado con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.








FOGLI 11
25 x 25 cm.
Bolso reciclado unisex de formato ágil y cuadrado, que te conquistará desde el primer instante. Su sencillez le confiere una línea atractiva e indiscutiblemente elegante y actual. Cierra con solapa y velcro y por dentro cuenta departamento para el móvil y bolsillo con cremallera para tus llaves, tarjetas, lápices, agenda... No vas a encontrar límites a su versatilidad.
Fabricado con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.








FOGLI 14
29 x 38 cm.
Bolsa reciclada messenger de corte elegante y tranquilo con estampado de hojas otoñales. Unisex pensada para gente moderna que no quiere renunciar a la austeridad de los colores básicos como el negro, el beige, el azul/gris y el verde caki.
Fabricada con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.










FOGLI 33
36 x 46 x 8 cm.
De corte austero y elegante, éste maletín de trabajo está pensado para la vida urbana, se dirige a una nueva generación de jóvenes empresarios socialmente comprometidos, que no renuncia a la distinción de un producto reciclado. Elaborado con retales de sofá estampados, su interior está perfectamente distribuido para que puedas organizar tus elementos de trabajo de forma racional.
Se puede servir en negro o en beige (sujeto a disponibilidad de stock y colores)








FOGLI 42
27 x 43 cm.
Para aquella mujer que no le gusta cuadricularse y caer en la monotonía de lo políticamente establecido. Con este bolso reciclado de capacidad sin igual y lineas curvas, se encontrará como pez en el agua. Con el FOGLI 42 y su exclusivo estampado de hojas, el complemento aumenta de categoría para materializarse en figura predominante de tu vestuario.
Fabricado con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.








FOGLI 43
25 x 26 cm.
De formas redondeadas y refrescante estampado, este bolso reciclado añade un toque natural y elegante a tu forma de vestir. Te identifica con una persona comprometida y especial, que sabe vestir de forma sostenible sin renunciar a la estética. Fabricado con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.
Su interior está perfectamente equipado para mantener todas tus cosas ordenadas.








FOGLI 67
37 x 32 cm.
Para la mujer que le gusta vestir elegante sin renunciar a su compromiso medioambiental. Este bolso reciclado recurre a la sencillez de una caja clásica con el toque urbano y colorista de la firma. Garantía de éxito en todas tus citas.
Fabricado con retales reciclados de tapicería impermeable estampada.




Contactar - Mail al webmaster - Política de privacidad - Diseño web
RUW® is a registered trademark of RUW-DESIGN, S.L.