español | english | italiano

   
RUW Design> Moda RUW> Particolare>
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” Forrest Gump
Todos los productos RUW son exclusivos y distintos en estampado. Confeccionados bajo directrices estéticas que se ajustan a la moda del momento actual.









PART 1
27 x 28 cm.
Otro clásico de nuestra marca. Esta bandolera ofrece un mensaje claro y alto “I’m principles people”. Mediante un diseño atractivo y una forma minimalista te brinda las ventajas de una bandolera: funcionalidad, portabilidad y como no, distinción en tu forma de vestir. Seguro que no pasas desapercibido/ida. Fabricado con retales.
Fabricado con retales de piel acrílica estampada e impermeable








PART 2
30 x 38 cm.
Moderno maletín de trabajo para colgarte del hombro. De morfología atrevida y desenfadada dispone de una gran cremallera lateral que te permitirá ampliar sus dimensiones a más del doble de su capacidad.Sus precisas dimensiones te permitirán albergar en él cualquier tipo de documento para que éste siempre se conserve impoluto e intacto .Su bolsillo exterior para el móvil te permitirá tenerlo siempre a mano y poder escuchar su llamada.
Fabricado con retales de piel acrílica estampada e impermeable.









PART 3
27 x 26 cm.
Este bolso de dimensiones contenidas a priori, te sorprenderá por su gran capacidad y capacidad de cautivar la atención de tus amigas. Como su nombre indica “particolare”, es una pieza muy especial y atractiva, pudiendo aumentar su capacidad de carga gracias a las cremalleras laterales que harán de él el doble o triple de su tamaño original.
Fabricado con retales de piel acrílica estampada e impermeable.









PART 4
31 x 23 cm.
Igual que su hermano grande, el Particolare 3, éste es un bolso de medidas reducidas para aquella mujer que no quiere ir cargada con exceso de equipaje, pero sin renunciar a un espacio contenido que le brinde la posibilidad de llevar lo imprescindible para el día a día.
Fabricado con retales de piel acrílica estampada e impermeable.




Contactar - Mail al webmaster - Política de privacidad - Diseño web
RUW® is a registered trademark of RUW-DESIGN, S.L.